Las ventanas "Mallorquinas" no solo crean un ambiente estético ideal en las casas de rurales o de campo, además aportan numerosas ventajas como la posibilidad de graduar la intensidad de luz o la visibilidad deseada. Son muy eficaces a la hora de aislar el hogar del ruido y de los cambios meteorológicos.
Presentan un atractivo diseño, con láminas fijas o móviles, una interesante alternativa a las clásicas persinas enrollables, ya que ayudan a salvarguardar su intimidad, protegiendo su hogar de miradas externas no deseadas. Incluso cerradas, mantienen el hogar fresco y ventilado debido a su eficaz sistema de renovación del aire.
Puedes elegir entre numerosos colores para su acabado para que puedan ser combinadas con el estilo estético de tu hogar.
Características especiales:
- Opcionales: Puedes elegir entre mallorquinas de láminas fijas o móviles, incluso combinar ambas opciones a tu gusto.
- Gran durabilidad: Al tratarse de una ventana en PVC de alta gama, son extremadamente resistentes a la intemperie y los cambios climáticos, manteniendo su color inalterable a lo largo del tiempo
- Acero galvanizado: Para una mayor seguridad los marcos están reforzados con acero galvanizado y provistos con un sistema de bloqueo.
- Graduables: A través de sus láminas graduables puedes regular la intensidad de luz y la visibilidad de modo individual, según tus preferencias.
.