ç Quienes somos... ~ Asturjimat

sábado, 8 de junio de 2013

Quienes somos...

Somos especialistas en la fabricación e instalación de ventanas, puertas, terrazas y cancelas en aluminio, hierro y PVC.

Asturjimat nace en Gijón en 1970 con un claro propósito: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, personalizando los gustos estéticos de cada hogar y diseñando soluciones a su medida.

Una larga trayectoria de más 30 años en el mercado nos avala en la calidad, innovación y seguridad de nuestros proyectos, con unos plazos de entrega rápidos y eficaces. 

Asturjimat es además, distribuidor oficial de la marca Salamander, creadora de sistemas de perfiles de ventanas modernos y de alta calidad, cuya evolución y liderazgo en el mercado es reconocido a nivel internacional.

Nuestro éxito es el constante desarrollo de nuevos proyectos, con una estricta exigencia en la calidad de los trabajos realizados, buscando en todo momento la plena satisfacción de nuestros clientes y una mejora continua en nuestra trayectoria.

Desarrollamos nuestra actividad para todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas, ya sea en el ámbito de Asturias o en el resto del territorio nacional.

A todos nuestro clientes, pasados y futuros…

Gracias por su confianza!